Nuestros pies son unas de las partes más importantes de nuestro cuerpo ya que son los que nos van a llevar caminando a través de nuestras vidas y solamente tenemos dos por lo que tenemos que cuidarlos de forma especial, para ello te ofrecemos el servicio de podología en nuestros centros Cuidándonos Sport.

QUIROPODIAS

podologia

¿Qué es una quiropodia?

La quiropodia es el tratamiento que realiza el podólogo para eliminar callos y durezas, cortar y fresar uñas, tratar uñas encarnadas, problemas de hiperhidrosis, papilomas, etc.

La quiropodia se realiza mediante bisturí, eliminando la capa de piel que se ha engrosado y endurecido, debido a diferentes causas biomecánicas, como el exceso de fricción o de presión, que puede estar provacado por el tipo de calzado usado, por problemas de la marcha, por deformación de huesos de los pies, etc.

La corrección definitiva de los problemas que se tratan con la quiropodia, deberá realizarse, actuando sobre sus causas.

Desde nuestro departamento de podología tratamos los problemas comunes de los pies, saneándolos y consiguiendo más comodidad en nuestro día a día, un ejemplo de nuestros tratamientos serian uñas encarnadas, hongos, papilomas, callosidades, durezas, ulceras, etc… además de problemas inflamatorios y dolorosos de las articulaciones del pie que nos impiden caminar correctamente.

Menú de cierre