pilates 1 STOTT PILATES® es una adaptación contemporánea al método original creado por Joseph Pilates. Las co-fundadoras Moira y Lindsay  Merrithew, junto con un equipo de terapeutas físicos, médicos del deporte y profesionales del fitness, han dedicado más de dos décadas perfeccionando el método de ejercicio y equipamiento. Como resultado obtuvieron uno de los métodos de ejercicio y rehabilitación más completos, seguros y efectivos, basado en principios anatómicos, porque no todos los métodos son iguales.

El STOTT PILATES puede practicarse en el piso (mat) o utilizando el equipo diseñado por STOTT PILATES®. Se recomienda para rehabilitación física, ejercicios pre-natales, así como para atletas y en general cualquier persona que desea verse y sentirse bien.

Cuidándonos Sport ofrece el tratamiento y/o entrenamiento individualizado a través de Pilates máquinas disponiendo de reformer de rehabilitación, vertical frame, stability chair.

pilates reformer

Y el trabajo en grupo con Pilates suelo, disponiendo de todo el material para un correcto y variado trabajo.

 En Cuidándonos Sport trabajamos con grupos reducidos para un trabajo más personal, efectivo e individualizado con nuestros pacientes (grupo máximo de 3 personas).

 Grupo reducido bono 10 sesiones (3 personas)

Duración: 50 minutos/ sesión aproximadamente.

Si quieres conocer mas sobre el tema pincha en el video de abajo

Menú de cierre