Desde enero de 2015 hemos introducido dentro de nuestros servicios el entrenamiento funcional asistido con electroestimulación (ems – miha bodytech) que te permite entrenar de forma mas rápida, una sesión de EMS son solo 20 minutos a la semana y junto a un preparador físico titulado en sesiones individuales, lo que es perfecto como complemento a una vida activa y saludable, de momento solamente esta disponible en nuestra clínica de La Roda.

Pide tu prueba de EMS gratuita.

miha-servicios-generales-opcion-3-600x400

  BELLEZA Y ESTÉTICA

Las potentes contracciones musculares estimulan la producción de colágeno y la circulación sanguínea de la piel. El consumo de energía aumenta de manera duradera. Efectos positivos: peso y grasa se reducen y el metabolismo se optimiza. Las poco estéticas acumulaciones de grasa en cintura y caderas, en particular, se combaten eficazmente. Los músculos se ven con una mayor definición y firmeza. Hasta cierta edad, la celulitis se puede prevenir y combatir.

¿Que beneficios tieneEMS – Miha Bodytec trainer en la estética?
Tonifica de forma eficaz glúteos, brazos, piernas, cintura y abdomen. Combate la celulitis. Regula la grasa y volumen. Incrementa la producción de hormonas regenerativas. Elimina flacidez. Antioxidante y antiestrés.

SALUD Y BIENESTAR

¿Qué beneficios tiene EMS – Miha Bodytec trainer para tu salud?
Pérdida de grasa, disminuye el dolor de espalda, evita la sobrecarga de las articulaciones, mejora la postura y el bienestar, recuperación de lesiones, mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante.

El remedio para el dolor de espalda.
Con un entrenamiento controlado y dirigido a determinados músculos, estos se activan y refuerzan. Esto en un entrenamiento convencional es prácticamente imposible. La columna vertebral gana estabilidad y la espalda se descarga. La musculatura del tronco se fortalece y los desequilibrios musculares se regulan. La manera ideal para tener una espalda sana y fuerte.

DEPORTE Y ENTRENAMIENTO

Mientras los métodos convencionales solamente se centran en sacar el máximo rendimiento incrementando la fuerza, el entrenamiento con EMS – Miha Bodytec trainer también mejora la velocidad del movimiento (utilizado por atletas de élite). Sus impulsos eléctricos controlan las fibras musculares rápidas, de manera directa y efectiva. Esto hace que Bodytec trainer sea indispensable en la mejora del rendimiento del atleta.

¿Qué beneficios tiene EMS – Miha Bodytec trainer en el fitness?
Activación muscular directa, incremento de fuerza y resistencia, formación del equilibrio muscular, mejora la velocidad del movimiento, se evita de forma contundente el estrés articular unilateral, incremento en musculatura del tronco (muy difícil de entrenar).
Si tu objetivo es llegar más alto, más rápido o más lejos – los estudios han demostrado la eficacia del entrenamiento Bodytec trainer.

EMS – MIHA BODYTECH

 

Obten mas información sobre EMS – Miha Bodytech en los siguientes enlaces:

Menú de cierre