NOSOTROS

physiotherapy_01Nosotros, el Instituto de Biomecánica y Postura Cuidandonos Sport somos un centro sanitario y deportivo especializado en el aparato locomotor y la biomecánica postural que garantiza, a través de su personal sanitario, entrenadores y equipamiento tecnológico de vanguardia, la idónea relación entre prevención de lesiones, el diagnóstico exacto de la lesión, su correcto tratamiento y el seguimiento de la recuperación, nosotros te cuidamos.

 

En Cuidandonos Sport te ofrecemos la posibilidad de contar con un modelo de entrenamiento prácticamente idéntico al que se realiza en los Centros de Alto Rendimiento Deportivo (CAR), con fisioterapeutas, nutricionistas, preparadores físicos, podólogos y biomecánicos, los puedes conocer aquí.

 

Además, te ayudamos a disminuir las posibilidades de lesión causadas por una mala disposición biomecánica, proporcionándote el más completo informe biomecánico de pisada (estático y dinámico) y carrera.

Cuidandonos Sport posee en sus instalaciones las últimas tecnologías tanto en herramientas de diagnóstico como en la aplicación de los diferentes tratamientos.

El personal sanitario de Cuidandonos Sport está a disposición tanto para dar servicios a otros especialistas, como para atender a deportistas profesionales o amateurs, así como a pacientes privados de todas las edades. Además, si lo necesita, nos trasladamos a su lugar de entrenamiento para realizar las pruebas.

Nuestros sistemas de diagnostico están avalados por el Instituto de Biomecanica y Postura, siendo el único centro en toda Castilla La Mancha y por Cuidandonos, empresa dedicada a la Salud y el cuidado de las personas con mas de 170 puntos en toda España

www.centrosibp.es