cuidandonos

El Instituto de Biomecánica y Postura de Cuidandonos Sport está especializado en el aparato locomotor y en la biomecánica postural garantizando el diagnóstico de las lesiones, su tratamiento y seguimiento hasta que se consigue la recuperación del paciente, así como la prevención de las mismas.

Todos estos servicios son gracias al personal sanitario, entrenadores y el equipamiento tecnológico de  Cuidandonos Sport.

En nuestra clínica contamos con un modelo de entrenamiento prácticamente idéntico al que se realiza en los Centros de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) con fisioterapeutas, traumatólogos, nutricionistas, preparadores físicos, podólogos, ortopedas y biomecánicos.

A través de un estudio biomecánico de pisada (estático y dinámico) y carrera, te ayudamos a disminuir las posibilidades de lesión causadas por una mala disposición biomecánica. 

El personal sanitario de Cuidandonos Sport presta sus servicios a otros profesionales, a deportistas tanto profesionales como amateurs, así como a pacientes de todas las edades. Y, en el caso que sea necesario, nos trasladamos a su lugar de entrenamiento para la realización de las pruebas. 

Nuestros sistemas de diagnóstico están avalados por el Instituto de Biomecánica y Postura, siendo el único centro de Castilla La Mancha y por Cuidandonos, empresa dedicada a la salud y al cuidado de las personas con más de 400 puntos en toda España. 

Menú de cierre